Visítanos en YouTube
Visítanos en Facebook
EXCAVADORA DE LARGO ALCANCE. CONTACTE CON NOSOTROS.
A.G.S. Excavaciones, S.L. Está unida a la calidad y fiabilidad en el desarrollo de grandes obras, así como la mejora continua, la cual consideramos como un factor diferenciador de la empresa y una seña de indentidad de la misma.
El equipo humano está suficientemente capacitado y cualificado para llevar a cabo sus tareas y su versabilidad es una herramienta muy útil para el correcto funcionamiento de las obras. Esta polivalencia de los trabajadores es una cualidad que ofrece calidad y rapidez de ejecución de los trabajos.
LÍNEA CONSULTORÍA.


Dirigida a empresas para facilitar y reducir el tiempo de respuesta en consultas.

Estudio y presupuestos de obra.

• Maquinaria por administración.



La fidelidad de nuestros clientes es consecuencia de esta política de contante mejora, tanto de los procesos de adaptación a las obras como de la formación de los trabajadores. El éxito de nuestras obras se basa en una comunicación estrecha y de confianza entre las diferentes partes que intervienen.


A.G.S. Excavaciones, S.L. ha ido equipándose según la demanda de nuestros clientes, hasta conseguir un parque de maquinaria variado y extenso que incluye máquinas excavadoras de 3.500 Kg hasta de 45 tn y camiones de 9.500 Kg a 42 tn.


EXCAVACIONES ESPECIALES.